Llámenos: 312 375 9627

“Las empresas de alto rendimiento necesitan redes de alto rendimiento“

Técnicas Profesionales: Empresa especializada en Comunicaciones de Empresa, disponemos de un Departamento Técnico especializado en la instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes de cableado e infraestructuras para comunicaciones.

Realizamos Instalaciones de Cableado para Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura así como la totalidad de una instalación industrial: Cableados de Voz, Datos y Video, Cableados Eléctricos, Proyectos Industriales.

El cableado estructurado es el sistema de red de cables que soportará todos los sistemas en cualquier tipo de negoció. Actualmente, la red de cableado de una empresa podrá soportar la transmisión de voz, datos y video y cada vez con unas exigencias de velocidad y disponibilidad mayores. Es muy importante que las instalaciones de cableado estructurado sean realizadas por empresas o instaladores de telecomunicaciones autorizados, con la formación sobre las normativas y técnicas de instalación y la disposición de las herramientas adecuadas para la instalación de cableados estructurados.

El armario rack es un elemento más dentro de las instalaciones de cableado estructurado. Se trata de un soporte metálico destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones con unas medidas de anchura normalizadas para que sean compatibles con equipamiento de cualquier fabricante. Disponemos de una amplia gama de armarios rack. Consulte nuestro catálogo de racks.

Cualquier instalación de cableado estructurado debe de estar perfectamente organizada e identificada de forma que cuando se desee realizar un cambio, esto sea una tarea ágil y sencilla. Es necesario disponer de la documentación que identifica toda la instalación, la certificación del cableado y todos los puestos de trabajo y paneles de conexión deben de seguir un etiquetado coherente y fácil de interpretar.

Contáctenos

312 375 9627

311 610 3571 - 312 375 9627

Celular

312 375 9627

Email

contacto@tecniobras.com.co

Taller

Calle 64 D # 111C - 11

¡ Estamos aquí para ayudar!

Urgencia
Abrir chat